SUSCRÍBETE

COMPRAR

¡Toda aventura se debe compartir!

Ale será tu apoyo y guía para tu hijo en esta experiencia del saber quien se convertirá en tu mejor amigo y el de tu hijo. Ale te lleva dentro de la plataforma de Boxies: te dará instrucciones, impulsará a tu hijo a seguir jugando y vencer retos, así como a identificar sus emociones y compartirlas contigo.

Ale es inquieto, alegre, valiente, osado, sensible, tierno y, sobre todo, ¡muy aventurero! Le encanta descubrir cosas nuevas, mundos nuevos, viajar, conocer y hacer amigos. Ale es apasionado por la vida y respeta mucho la naturaleza.

Le gusta estar rodeado de amigos e interactuar con los demás, su pasatiempo favorito es jugar con los niños.

Por eso, Ale te invita a descubrir la era digital incorporando a ella elementos físicos, tecnológicos y culturales.

¿Cómo es Ale?
Ale es un amigo muy particular porque tiene alas de mariposa, cola de lagarto, patas de elefante, ojos de rana y boca de pato, además de ser tan tierno como un perrito.

Para ti como padre, ¿por qué Ale es tan importante?
Ale es tu compañero y aliado, así como lo es de tu hijo. Ale es quien ayuda al niño a desarrollar una estructura de valores y principios desde muy temprana edad a través de historias auto-conclusivas y de una gran amistad.

Ale nace, crece y se desarrolla dentro del Universo del “Árbol de la vida”. El árbol es a Ale lo que el mundo es al niño. De esta analogía surge esta gran complicidad entre Ale y los niños.

¿De dónde nace?
Ale es un personaje único, es un colorido alebrije mágico que nace de la imaginación de uno de los fundadores de Boxies, Ángel Pozos, cineasta, guionista y animador 3D, ganador de premios nacionales e internacionales como el premio al mejor proyecto de innovación en cine de GIFF (Guanajuato International Film Festival, por sus siglas en inglés.)

Es el personaje principal de Boxies, lo conocerás mucho más en la serie de TV donde ayudará a situar a los niños ante las preguntas fundamentales del quién, qué, por qué, dónde, cuándo, cómo o por medio de qué se realiza el transcurrir de la historia narrada”, según menciona Tomás de Andrés Tripero en su libro “El desarrollo de la inteligencia Fílmica”.